banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Refuerza Nava labores de seguridad en Santa

Refuerza Nava labores de seguridad en Santa
Jesús Nava.

Publicación:02-09-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Dicho ello desde ya se refuerza la seguridad de esta Ciudad con nuevo equipo y cercanía ciudadana.

Sin titubeos y buscando poder contar con una seguridad integral en Santa Catarina  esta semana el Alcalde Jesús Nava Rivera arreció labores del fortalecimiento en equipo, como aplicar una logística de tierra en estos temas.     

Es así que en miras a poder perfeccionar la seguridad que se brinda en esta localidad y a una labor de altura en el tema,  el edil emecista comenzó con nuevas políticas en la materia que se empiezan a traducir en una seguridad integral.

Dicho ello desde ya se refuerza  la seguridad de esta Ciudad con nuevo equipo y cercanía ciudadana.

Y es que a través del contacto directo y la coordinación con la ciudadanía, el Gobierno de Santa Catarina refuerza la seguridad en colonias, mediante acciones como chats de vecinos con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, mayor equipamiento de unidades y la contratación de más policías.

Dicho ello el Alcalde Jesús Nava Rivera remarcó que la seguridad es una prioridad, por lo cual, dentro del rediseño presupuestal en la administración municipal, se dio de baja a 150 “aviadores” e iniciaron el reclutamiento de 200 nuevos elementos policiacos.AM




« El Porvenir »