banner edicion impresa

Local Escobedo


Refuerza Escobedo limpieza

Refuerza Escobedo limpieza
Escobedo.

Publicación:21-04-2020
++--

Por la mañana iniciaron desde la avenida Paseo de la Amistad hasta el Sector Aviana.

El municipio de Escobedo reforzó las acciones para sanitizar todos los espacios públicos, y la limpieza se extendió hasta el canalón del pluvial que atraviesa la colonia Monterreal.

Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos recorrieron todo el pluvial, y aplicaron la sustancia que evita la proliferación del Covid 19.

Por la mañana iniciaron desde la avenida Paseo de la Amistad hasta el Sector Aviana.

Otras cuadrillas trabajaron al interior de las colonias, sobre todo en los parques y plazas públicas, así como en las paradas de camiones ubicadas sobre las principales avenidas.

Los trabajadores lo hacen bien protegidos con todo el equipo de prevención.

En la terminal Sendero del Metro a todas horas hay gente, por lo que este punto se ha convertido en un lugar prioritario, donde los trabajadores del municipio de Escobedo sanitizan por las mañana, tarde y noche.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales sigue invitando a la gente a quedarse en casa y a resguardarse, y no salir a la calle a menos que sea una necesidad.

Las autoridades de Salud han logrado evitar que se disparen los números de casos de muerte por Covid 19, aunque sigue habiendo contagios.

(IGB)

,




« El Porvenir »