banner edicion impresa

Local Estado


Refrendan Secciones 50 y 21 compromiso con sus agremiados

Refrendan Secciones 50 y 21 compromiso con sus agremiados
SNTE.

Publicación:05-09-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Al arrancar el Ciclo Escolar 2022-2023, las Secciones 50 y 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Al arrancar el Ciclo Escolar 2022-2023, las Secciones 50 y 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación refrendaron su compromiso ante los poco más de 49 mil Trabajadores de la Educación de Nuevo León para continuar en la lucha por los derechos y la conquista de las prestaciones.

Lo anterior al señalar que se ameritan para cumplir a cabalidad con la gran responsabilidad de atender a más de 1 millón de niñas, niños y adolescentes durante el periodo escolar.

Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General de la Sección 50 del SNTE, junto a su homólogo de la Sección 21, estuvieron en el inicio del presente ciclo escolar junto a la autoridad de Nuevo León y de la escuela “Dr. Jaime Torres Bodet” en el sur de la ciudad de Monterrey.

Esto ocurrió, el pasado 29 de agosto del presente año, fecha en que comenzaron las clases presenciales del ciclo que terminará a mediados del próximo año.

El líder Gutiérrez Reynosa reconoció la entrega y gran vocación de la base trabajadora al iniciar el ciclo, como siempre, con gran compromiso por la calidad en la educación pública del nivel básico.

Lo que permitirían afrontar los retos de las crisis que aún se enfrentan, así como los de un nuevo modelo educativa para lo que se preparan constantemente y adquieren las herramientas necesarias.




« El Porvenir »