banner edicion impresa

Local Estado


Refrenda Felipe de Jesús apoyo a Clara Luz

Refrenda Felipe de Jesús apoyo a Clara Luz


Publicación:06-02-2021
++--

La candidata de Morena destacó que ya han recurrido al diálogo para analizar las prioridades para el Estado.

A pocos días de que Felipe de Jesús anunciara su separación del PAN tras años de militancia, la candidata a Gobernadora, Clara Luz, anunció la incorporación del expanista a la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

Aún sin mencionar cuál sería el rol del también ex alcalde de Monterrey, la candidata de Morena destacó que ya han recurrido al diálogo para analizar las prioridades para el Estado.

“Les queremos decir que hemos tenido varias pláticas y conversaciones que han sido constructivas”, mencionó Clara Luz en un video en sus redes sociales, en compañía de Felipe de Jesús.

“Una de las grandes coincidencias es cuáles son las prioridades para Nuevo León, que no haya más ideología que el servicio a la comunidad”, continuó Felipe al comentario de Clara Luz.

De esta forma, y sin lujo de detalle, la candidata a gobernadora señaló coincidir plenamente con Felipe, dándole la bienvenida a su equipo de trabajo.

Cabe mencionar que tan sólo hace semanas el Senador con licencia, Víctor Fuentes, también externó su separación con el PAN para las elecciones de este año, demostrando su apoyo a Clara Luz, quien también recibió a Fuentes en su equipo de trabajo.



« El Porvenir / Alejandro Ramírez »