banner edicion impresa

Local Monterrey


Reforzarán antialcohólicas en Monterrey

Reforzarán antialcohólicas en Monterrey
Operativo.

Publicación:10-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey informó que se reforzarán los operativos antialcohol.

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey informó que se reforzarán los operativos antialcohol en la ciudad, ante la llegada de los festejos navideños.

Lo anterior, en razón a que al implementar los operativos de manera correcta en la capital del Estado, se han reducido drásticamente los accidentes viales, que se derivan de la mezcla del alcohol y el volante.

El edil regio conminó a la comunidad para que sean conscientes, si van a un festejo navideño y toman alguna bebida embriagante no manejen, o que lleven a un conductor designado, para evitar incidentes.

"Sabemos que estas son épocas para festejar en familia, para celebrar, yo lo que le pido a la gente es que lo hagamos de manera responsable, que si van a ingerir bebidas alcohólicas, que por favor no manejen, que designan a un conductor designado, que tomen algún servicio de taxi por plataforma, de manera que evitemos accidentes", dijo.

"Está más que comprobado que estos operativos, cuando se hacen de la manera correcta, reducen drásticamente los accidentes, sobre todo las muertes precisamente por que alguien conduce en estado de ebriedad. Yo sé que estos operativos son incómodos, pero salvan vidas", añadió.

En este sentido, el alcalde de Monterrey dijo que no se informarán los horarios y los puntos en los que se instalarán estos los operativos, con la finalidad de evitar accidentes en la ciudad.

"Se van a reforzar (los operativos antialcohol), obviamente no vamos a comunicar horarios o puntos fijos precisamente porque queremos que sea un tema donde la gente sepa que le puede tocar, entonces mejor que sean precavidos y que se cuiden, que cuiden a sus familias y que cuiden a las demás personas", señaló.(ATT)




« El Porvenir »