banner edicion impresa

Local Escobedo


Reforzará Escobedo seguridad en plazas comerciales

Reforzará Escobedo seguridad en plazas comerciales
Escobedo.

Publicación:04-09-2021
++--

Añadió que los patrullajes constantes en dichos sitios han dado buenos resultados.

 Con el objetivo de dar continuidad a la coordinación para el combate a los delitos en plazas comerciales, el Municipio de Escobedo sostuvo una reunión con directivos, representantes y jefes de seguridad de empresas ubicadas en la ciudad.

Durante el encuentro, se presentó un análisis en el cual se informó que se ha reducido en un 37 por ciento los índices delictivos en estos lugares.

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, el General Hermelindo Lara Cruz, señaló que, se han trazado estrategias en base a estudios que se realizan en cada uno de los establecimientos.

Añadió que los patrullajes constantes en dichos sitios han dado buenos resultados.

“El principal objetivo de esta reunión es establecer estrategias, comunicación y coordinación para juntos bajar el índice delictivo que se pueda presentar en las plazas comerciales y brindar una mejor atención a los ciudadanos que visitan sus establecimientos”.

Como parte de los compromisos entre el Gobierno Municipal y las 12 empresas asistentes, están las reuniones mensuales de seguimiento e intercambio de información para tener espacios seguros para los ciudadanos.




« El Porvenir »