banner edicion impresa

Local Escobedo


Redobla Escobedo vigilancia en lugares públicos

Redobla Escobedo vigilancia en lugares públicos


Publicación:08-04-2023
++--

La corporación municipal encamina sus esfuerzos a la vigilancia intensiva en áreas de concurrencia pública.

Con el objetivo de prevenir robos o cualquier acto ilícito, el Municipio de Escobedo a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo implementó un programa de patrullajes constantes y recorridos a pie en espacios públicos.

La corporación municipal encamina sus esfuerzos a la vigilancia intensiva en áreas como Plaza Girasoles, Plaza Mía, Punto B, Nía, Mi Plaza, Plaza 727 y Plaza Bella.

Asimismo, en paradas de camiones, plazas y demás centros comerciales.

También, alertan a la ciudadanía sobre cómo prevenir los robos en vehículos o a transeúntes.

Los elementos buscan convencer a los conductores que este tipo de robo se puede prevenir siguiendo algunas sencillas recomendaciones que ayudarán a evitar ser víctima de los ladrones que están al acecho.

Durante los recorridos, los efectivos hacen una observación minuciosa de los automóviles estacionados, además abordan a las personas para prevenirlas sobre este tipo de robo.

Les sugieren que, antes de retirarse de su auto, revisen muy bien el cierre de puertas y seguros, así como verificar que todos los vidrios de las ventanillas estén arriba.

Se les pide no dejar en el interior de los vehículos mochilas y bolsas de mano ni aparatos como computadoras portátiles y teléfonos celulares, nada que llame la atención de los delincuentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo pide a la ciudadanía reportar personas sospechosas al teléfono de emergencia 911.



« El Porvenir/César López »