banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Recurrirían a la vía legal diputados de AN por amenazas

Recurrirían a la vía legal diputados de AN por amenazas
PAN.

Publicación:21-04-2022
++--

Argumentaron que seguirán trabajando desde el Congreso de la Unión y alertaron que las propuestas del ejecutivo federal afectan al pueblo

De ser necesario, Diputados Federales del PAN recurrirán a las instancias legales a raíz de los insultos y amenazas que han estado recibiendo desde que votaron en contra de la Ley Energética.

Víctor Pérez Díaz y Héctor Castillo Olivares dijeron que a pesar de las acciones emprendidas por la gente de Morena y las provocaciones orquestadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, no se van amedrentar y mucho menos chantajear.

“A los diputados del PAN y al mismo partido no nos interesa que sigan con sus ataques, nosotros sabemos defender lo nuestro no, hay vías legales para quien se atreva a bloquear o a cuestionar la libertad de expresión o también si hay algún ataque físico nosotros sabemos hacer las cosas por la vía institucional, así que no nos asuntan”.

“Los ataques han sido vía redes sociales, han sido de manera física, al compañero Pedro garza en su oficina de gestión le han puesto pegotes y en sus oficinas han recibido ataques compañeras como Ania Gómez, Wendy Cordero, Héctor Castillo, todos hemos recibido ataques por redes, pero de manera con mayor presencia física al compañero Pedro Garza a quien le pusieron unas mantas en bodegas y casas de gestión”.

“Esto ya rebaso al régimen del presidente, nosotros seguiremos defendiendo la libertad de expresión, defendido las garantías individuales, defendiendo todo lo que signifique libertad para los mexicanos, pueden seguirle y vamos a seguir resistiendo demostrando que votamos de manera consiente en beneficio de los mexicanos”, refirió Pérez Díaz.

El legislador panistas Héctor Castillo Olivares dijo que esto no abona para el país, ya que se ha metido con todos y solo le falta la iglesia.(JMD)




« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »