banner edicion impresa

Local Municipios


Recupera SC espacios públicos

Recupera SC espacios públicos
SC.

Publicación:22-01-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

En pro de tener una Ciudad digna, con espacios que favorezcan el sano desarrollo social de las familias, en Santa Catarina.

En pro de tener una Ciudad digna, con espacios que favorezcan el sano desarrollo social de las familias, en Santa Catarina no se deja de lado las inversiones en la recuperación de espacios públicos y de mantenimientos de plazas públicas.  

Es así como aprovechando el esfuerzo de las ciudadanía que se queda en casa por la pandemia del Covid-19, el personal local arrecia diversas labores en pro de concretar limpieza, aplicar pinturas y colocar nuevos juegos en plazas.

Así es que para cambiar la vida a las familias, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, entregó un gran espacio público en la colonia Santa Julia, donde fueron rehabilitados aparatos de gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles, luminarias, bancas, bebederos, pasto sintético y pasto natural con sistema de riego.

Y es que el espacio público deportivo y recreativo que fue transformado y entregado sin vecinos en la colonia Santa Julia, dentro del programa La Plaza Es Tu Casa de Secretaría de Servicios Públicos de Santa Catarina, también beneficiará a familias de los sectores aledaños




« El Porvenir »