banner edicion impresa

Local Municipios


Recorre Santiago comunidades vulnerables por onda gélida

Recorre Santiago comunidades vulnerables por onda gélida


Publicación:24-12-2022
++--

Las autoridades se pusieron a disposición de la ciudadanía, para ayudarlos a atender cualquier situación de riesgo

Debido a las bajas temperaturas que se presentan en Nuevo León por la onda gélida, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín realizó un recorrido por las comunidades más vulnerables del municipio.

El ejecutivo municipal entregó cobijas y bebidas calientes a la ciudadanía, para mitigar el frío que se presenta en el municipio, especialmente en la serranía.

En este sentido, las autoridades se pusieron a disposición de la ciudadanía, para ayudarlos a atender cualquier situación de riesgo.

"Ante las bajas temperaturas que se presentan, arrancamos un operativo coordinado para visitar las comunidades más vulnerables del municipio y ponernos a disposición para ayudar a mitigar este frío" detalló el alcalde.

De la Peña Marroquín le recordó a los santiaguenses que están habilitados los centros DIF como albergues, para las personas que lo requieran.

"Les recuerdo que tenemos habilitados nuestros Centros DIF como albergues si conocen o necesitan un lugar donde quedarse pueden llamar al: 81 22 85 11 12", puntualizó el edil.



« El Porvenir / Alma Torres »