banner edicion impresa

Local Monterrey


Recorre presidenta del DIF regio colonia La Alianza

Recorre presidenta del DIF regio colonia La Alianza
DIF.

Publicación:03-05-2022
++--

La Presidenta del DIF de Monterrey, María de la Luz García Luna recorrió la colonia La Alianza.

La Presidenta del DIF de Monterrey, María de la Luz García Luna recorrió la colonia La Alianza, en donde a través del programa “DIF va a tu comunidad”, visitó a las familias de la zona para conocer sus necesidades e informarles acerca de los servicios que la institución tiene para ellos.

Acompañada por su equipo de trabajo, escuchó cada uno de los casos que los vecinos le presentaban.

García Luna, explicó que dicho ejercicio es una acción que se emprende para acercar los programas y servicios que tiene DIF de Monterrey para todas las familias y buscar beneficiar a más ciudadanos.

Durante este recorrido, la Presidenta del DIF entregó apoyos como aparatos funcionales y giró instrucciones para canalizar diversos asuntos correspondientes a medicamentos, limpieza de áreas públicas, entre otros que le solicitaron los habitantes del sector.

El programa: “DIF va a tu comunidad”, se realiza una vez a la semana en diversas zonas y consiste en el acercamiento de los programas y servicios que se tienen para la sociedad, así como también atender otras necesidades de los ciudadanos a través de todo el aparato gubernamental del municipio de Monterrey.(CLR)




« El Porvenir »