banner edicion impresa

Local Juárez


Recorre Paco Treviño zonas dañadas por precipitaciones

Recorre Paco Treviño zonas dañadas por precipitaciones
Lluvias.

Publicación:07-09-2022
++--

Treviño Cantú dijo que en los próximos días iniciaran los trabajos de rehabilitación de la zona.

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, recorrió varias colonias que están junto a arroyos para verificar los daños que dejó la lluvia de las últimas horas y evaluar las acciones para su rehabilitación.

“Iniciamos la mañana recorriendo la colonia Villas de Oriente para verificar los daños provocados por las lluvias y evaluar las acciones que se llevarán a cabo para rehabilitar la zona del arroyo que corre por la colonia”, expresó el Edil.

Agregó que ayer fue un día de mucha actividad, donde recorrió distintos puntos que se vieron afectados por las fuertes lluvias y acudió a darle solución a estos problemas.

En la colonia Burócratas Municipales verificó los daños causados por la creciente de agua del arroyo que corre por la Avenida Sindicalismo, así como algunas calles contiguas a este arroyo.

Treviño Cantú dijo que en los próximos días iniciaran los trabajos de rehabilitación de la zona.

El alcalde de Juárez destacó que la vialidad ha sido abierta nuevamente a la circulación vehicular en los siguientes puntos como son Avenida Acueducto y San Anselmo; Avenida Eloy Cavazos y San Mateo; Avenida Eloy Cavazos hacia San Mateo, por Colonia San Francisco; Carretera a Reynosa y Santa Lucía abiertos 2 carriles; Eloy Cavazos de Carretera a San Roque a Carretera a San Mateo y la Avenida Eloy Cavazos se encuentra abierta en su totalidad, de Ex Hacienda hasta carretera a San Mateo.(IGB)




« El Porvenir »