banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Recorre MC sectores de Santa Catarina

Recorre MC sectores de Santa Catarina


Publicación:11-03-2023
++--

Los recorridos se llevaron a cabo en sectores como Cumbres de Santa Catarina, Puerta Mitras, Puerta del Sol, Balcones de Santa Catarina, entre otros

De manera simultánea Movimiento Ciudadano llevó a cabo recorridos en diversos sectores del municipio de Santa Catarina, con la finalidad de continuar al servicio y en contacto con  la ciudadanía,

En busca de escuchar sus peticiones e inquietudes para brindarles atención y solución, durante esta acción la militancia de MC Santa Catarina se puso a disposición de la ciudadanía.

Javier Martínez, dirigente de Movimiento Ciudadano en Santa Catarina destacó “venimos a recorrer en más de quince puntos trayendo esta alegría, compartiendo con la gente lo que está trabajando MC Santa Catarina”.

“Se está tomando datos de las inquietudes para hacer la gestiones que requieran los ciudadanos”, dijo.

Martínez destacó que además de estas acciones que implican estar en constante contacto con la santacatarinenses Movimiento Ciudadano sigue llevando a cabo actividades de gestión en su Casa Naranja, ubicada en el centro de la ciudad.

Los recorridos se llevaron a cabo en sectores como Cumbres de Santa Catarina, Puerta Mitras, Puerta del Sol, Balcones de Santa Catarina, entre otros.



« El Porvenir / Alma Torres »