banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Reconstruirán avenida Manuel Ordoñez en Santa

Reconstruirán avenida Manuel Ordoñez en Santa
SC.

Publicación:26-01-2022
++--

Es así como el mismo edil albiazul Jesús Nava Rivera dio a conocer que trabajaran con ahínco en estos temas.

Apostándole a una mejor movilidad en Santa Catarina, donde se logren mejorar las arterías y con ello los tiempos de traslados de sus automovilistas, desde esta semana se busca mejorar la Avenida Manuel Ordoñez en una reconstrucción total.

Así se dio a conocer este martes por parte de la Ciudad, pues desean tener bajo la dirección del Alcalde Jesús Nava Rivera, mejoras integrales en las principales arterias de esta localidad.

Es así como el mismo edil albiazul Jesús Nava Rivera dio a conocer que trabajaran con ahínco en estos temas.  

Dicho ello la reconstrucción de la Avenida Manuel Ordóñez brindará seguridad a los automovilistas que transiten por esa vía, así como a los peatones, manifestó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Se inició la rehabilitación de dicha avenida para mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica, para no aplicar “parches” en la misma, y así ofrecerá a los conductores una vialidad con mejor calidad, y que cumpla las normativas en materia de pavimentos.

“Decidimos reconstruir de cero Manuel Ordoñez para también evitar accidentes, o la alineación con la banqueta, ya no podríamos seguir con esa inercia, teníamos que construir de cero Manuel Ordoñez, que se intrincan las diferentes líneas de gas, agua, de cale, teléfono e internet”, expuso el Munícipe. (AME)




« El Porvenir »