banner edicion impresa

Local Municipios


Reconocerá Apodaca a jóvenes

Reconocerá Apodaca a jóvenes
Reconocerán a los chicos y chicas que han tenido una valiosa aportación a su comunidad en distintos ámbitos.

Publicación:31-10-2021
++--

Aprueban convocatoria para la Medalla al Mérito a la Juventud

El Cabildo de Apodaca aprobó la convocatoria para la medalla al mérito a la juventud de Apodaca en la edición 2021, y reconocer a los chicos y chicas que han tenido una valiosa aportación a su comunidad en distintos ámbitos.

Lo anterior, se determinó en  la sesión encabezada por el alcalde César Garza Villarreal, se informó por parte de la presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, qué se premiarán las categorías de Mérito al Joven Académico y Mérito al Joven Deportivo.

Además, del  Mérito al Joven Artístico y Cultural, Mérito al Joven Ambiental, Mérito al Joven con Discapacidad, Mérito al Joven Emprendedor, y Mérito al Joven por Labor Social.

En la convocatoria se dio a conocer que se podrán inscribir a los candidatos del 5 al 19 de noviembre en las instalaciones de la Dirección General de la Juventud Plan Vive, que es encabezado por Luis Elizondo Cañamar y que está ubicada en la Calle Aldama Cruz con Jiménez, en la Colonia Moderno Apodaca, de las 8:00 a las 16:00 horas.

Entre los requisitos a presentar se pedirán acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y el CURP.

Lo anterior, además de un video de 30 segundos a 2 minutos de duración, donde el joven nominado explique su trayectoria y desarrollo en la categoría que desee contender.

Los ganadores accederán a una premiación que constará de un reconocimiento oficial firmado por el alcalde, César Garza Villarreal, una medalla conmemorativa y un cheque por 20 mil pesos.

En este sentido, se acordó que la convocatoria sea publicada en el Periódico Oficial del Estado, la Gaceta Municipal, la página de Internet, así como en un periódico de mayor circulación.



« El Porvenir »