banner edicion impresa

Local Estado


Reconocen Organismos operadores liderazgo de SADM

Reconocen Organismos operadores liderazgo de SADM


Publicación:28-08-2021
++--

El trabajo de avanzada y la profesionalización de sus empleados son los principales motivos por los que Servicios fe Agua y Drenaje se mantienen como ejemplo de los organismos operadores de Agua del país.

En el marco de la Segunda Reunión Nacional del Consejo de la ANEAS integrantes de la American Water Works Association, Sección México entregaron un reconocimiento a la trayectoria del director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Gerardo Garza González así como por su labor para fortalecer el posicionamiento de la institución a nivel mundial.

La sesión de trabajo de la directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento permitió discutir proyectos conjuntos, así como intercambiar experiencias y mejores prácticas del sector hídrico.

La sesión de trabajo fue encabezada por el Presidente de la ANEAS, Arturo Jesús Palma Carro, Director General del CAPASEG Guerrero así cómo los Vicepresidentes del organismo Gerardo Garza González, Director de Agua y Drenaje de Monterrey y Sergio Ávila Ceceña del CEA de Sonora.

A la reunión acudieron representantes de los organismos de unos 24 estados del país, quienes dieron  seguimiento a proyectos estratégicos como la presa Libertad, así como a la necesidad de involucrar a los ciudadanos y organismos de la sociedad civil con el agua a fin de garantizar su suministro a la población.



« Redacción »