banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Reconocen en SC labor del Grupo Jaguares

Reconocen en SC labor del Grupo Jaguares
Grupo Jaguares.

Publicación:18-09-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Autoridades de Santa Catarina enaltecieron y reconocieron este viernes la labor de valientes hombres y mujeres .

Autoridades de Santa Catarina enaltecieron y reconocieron  este viernes la labor de valientes hombres y mujeres que han destacado por su  esfuerzo  como integrantes de la dirección de Protección Civil de esta Ciudad.

Es así que dieciséis elementos del Grupo Jaguares de Santa Catarina que tienen entre 4 y 20 años de servicio, así como el Director de la corporación, Gilberto Almaguer  Meléndez, recibieron un reconocimiento para conmemorar el Día Nacional de la Protección Civil que se celebra este domingo 19 de septiembre.

Además de ello los reconocimientos a los rescatistas fueron entregados por la Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz, acompañada del Diputado Federal Héctor Castillo Olivares, el Director de Protección Civil, Gilberto Almaguer Meléndez, y regidores del Cabildo de Santa Catarina.

Dicho ello los 16 galardonados fueron: Laura Guerra Martínez, Alfredo Gutiérrez Ramos, Julián Esteban Hernández Castro, José Eduardo Camarillo Pérez, Israel Sánchez Nava, Juan Martín Hernández Loera, Francisco Eduardo Aguilar Martínez, Laura Ibarra de Santiago, Pedro José Martínez Cobos, Susana Beatriz Torres Alonso, Jorge Arcadio Lugo Noriega, José Antonio Torres Flores, Edgar Rivera Rodríguez, Luis Alejandro Rodríguez de León, Karla Janett Flores Gutiérrez y Evelyn Albety Villarreal García.

Los elementos de Jaguares fueron distinguidos por su labor realizada para salvar vidas, atención a contingencias, participar en simulacros en plazas comerciales, centros educativos, guarderías infantiles y en industrias, y para revisar los procesos de atención a emergencias en el municipio.

Este domingo 19 de septiembre, cuando se celebra el Día Nacional de Protección Civil, los elementos de Jaguares se trasladarán a un centro comercial ubicado en Bulevar Díaz Ordaz para verificar las condiciones y desarrollo de un simulacro. (AME)




« »