banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Reconocen en Santa Catarina con Medalla Capitán Lucas García

Reconocen en Santa Catarina con Medalla Capitán Lucas García
SC.

Publicación:22-11-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Gobierno Municipal entregó la "Medalla al Mérito Capitán Lucas García" a ciudadanos por su labor hacia la comunidad en diversos ámbitos.

Como parte de la operatividad natural de la Ciudad, en Santa Catarina este fin de semana se reconoció la labor de santacatarinenses con  la Medalla Capitán Lucas García, esto como parte del 425 Aniversario de la Fundación de esta Ciudad,

Es así que en Santa Catarina, el Gobierno Municipal entregó la "Medalla al Mérito Capitán Lucas García" a ciudadanos por su labor hacia la comunidad en diversos ámbitos.

Dicho ello este fin de semana durante sesión solemne de Cabildo, se entregó dicha presea a Alejandra Valdez Covarrubias, Antonio González Hernández, José Guadalupe Garza Martínez, Tomasa Rodríguez Briones y Luis Francisco Reyna López por sus destacables acciones en los ámbitos Social, Deportivo, Empresarial, Profesional y Académico, respectivamente.

“Reconocidos por toda la comunidad, es gente que valora su trabajo, su pasión y entrega en diferentes ámbitos, y así celebramos este 425 Aniversario de Santa Catarina con estos cinco ciudadanos que representan a su vez a las políticas públicas que estamos trabajando, como la cercanía, seguridad, emprendimiento y los movimientos que hoy en día tenemos porque luchar como un mejor ambiente y calidad de vida”, expresó el Alcalde Jesús Nava.

Alejandra Valdez ha impulsado  y promovido entre su comunidad la conservación de áreas verdes públicas; Antonio “La Moca” González ex futbolista profesional de equipos como Rayados, Santos y Morelia  y promotor deportivo; José Guadalupe, emprendedor, dueño de Tacos Crisor; Tomasa Rodríguez, fundadora de Misericordia por Amor al Espíritu Santo, ha brindado apoyo a enfermos con cáncer, y en su representación Rubén León recibió la medalla,  y Luis Francisco Reyna, quien por 41 años de labor docente ha contribuido en la educación de cientos de santacatarinenses.

El edil dijo que sin duda la labor de los galardonados representa el sentido de corresponsabilidad con el gobierno municipal para trabajar en mejora de la ciudad.

“Hay una corresponsabilidad social hoy, porque los galardonados de alguna otra manera tienen ese compromiso de hacer ese tejido social, es importante para nosotros reconocer al ciudadano”, dijo

Además de ello en estas tareas y por su trayectoria en el ámbito deportivo, el Gobierno de Santa Catarina entregó la Medalla al Mérito Cívico "Capitán Lucas García" al ex futbolista Toño "La Moca" González.

En sesión solemne del Ayuntamiento, el Alcalde Jesús Nava Rivera hizo entrega de dicha presea al ex futbolista y vecino de la Colonia Real del Valle en Santa Catarina, por su desempeño en Clubes como Rayados, Santos Laguna, Celaya y Veracruz.




« El Porvenir »