banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Reconocen a bomberos

Reconocen a bomberos
SC.

Publicación:21-08-2021
++--

Tratando de rendir honor a quien honor merece.

Tratando de rendir honor a quien honor merece, la Ciudad de Santa Catarina ofreció este viernes una serie de reconocimientos en pro de sus Bomberos, cuales han destacado en el ámbito de dar cada vez más de sí en pero de sus ciudadanos.

En vísperas de la conmemoración de su día, los bomberos de Santa Catarina, el Capitán Jorge Silva, el Comandante Enrique Guerrero y el Teniente Luis Zapata, fueron reconocidos por su trayectoria y por  arriesgar su integridad en los combates de incendios para salvar vidas.  

“Su historia, sus hechos, nos hacen mejores personas a los demás, viendo que hay servidores públicos, en su momento personas que ofrecen su experiencia, talento y sus virtudes, que ponen a disposición de los demás, arriesgando su vida para proteger la integridad y el patrimonio de los demás.   

“A nuestras y nuestros bomberos, muchas felicidades, todo nuestro reconocimiento por su gran labor y valentía en el combate a los incendios”, expresó el alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del director de Protección Civil, Gilberto Almaguer Meléndez.  

El reconocimiento se llevó acabo en las instalaciones de Protección Civil, donde los bomberos del grupo Jaguares pusieron en práctica sus habilidades y destrezas, además de fortalecer el trabajo en equipo.   

“El trabajo de los bomberos es de riesgo constante, el hecho de poner siempre su vida en peligro y estar pensando en los demás, nos hace estar orgullosos de todos ustedes los premiados, y obviamente en lo general Jaguares; los felicito, este es prácticamente de mis últimos eventos, pedí licencia, es efectiva a partir de las 00:00 horas del sábado; siempre agradecido con ustedes estos 6 años de trabajo al frente de la ciudad”, concluyó Castillo Olivares, quien en unos días asume el cargo de diputado federal por el Distrito 1, que comprende los municipios de Santa Catarina y San Pedro.   (AME)




« El Porvenir »