banner edicion impresa

Local Estado


Reconocen a agremiados por “Comparte tu Experiencia”

Reconocen a agremiados por “Comparte tu Experiencia”
SNTE.

Publicación:11-10-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Además de hacer posible que la educación siga llegando sin distingos de ningún tipo, a los estudiantes del nivel básico.

Agremiados de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación fueron galardonados por su participación en el programa denominado “Comparte tu Experiencia”.

José Luis López Rosas, Secretario General elogió el esfuerzo y la calidad de los docentes de Nuevo León y de México al mantener vivo el desarrollo de la sociedad; sembrar en niños y jóvenes los valores de entereza, de deseo de superación y de integridad.

Además de hacer posible que la educación siga llegando sin distingos de ningún tipo, a los estudiantes del nivel básico.

El dirigente sindical aprovechó la presencia de docentes que acudieron para recibir menciones especiales por sus trabajos y ante ellos dijo que con su presencia “reconocemos a todos los maestros”.

El líder López Rosas dijo para los más sobresalientes participantes en “Comparte tu experiencia”, que la entrega del reconocimiento era algo que los llenaba de orgullo y satisfacción.

Esto por lo importante y significativo que es el trabajo del docente y en ésta época de pandemia tan difícil que le había tocado enfrentar en todas las actividades de la vida.

“Todos tuvimos grandes retos con esfuerzos inéditos, pero habremos de resaltar la labor educativa, al lado de los trabajadores de la salud”.

Cabe destacar que el programa Comparte tu experiencia. Buenas prácticas e innovación a la docencia, entregó premios a trabajos inéditos, con originalidad, descripción de datos del contexto, claridad en la explicación de la práctica creatividad didáctica, aprendizajes logrados, redacción y ortografía.

De esta forma se Entregaron los primeros lugares a los profesores Irma Nelly Perales Solís; Lorena Rocío Ramírez Rodríguez; Mayra Judith Treviño Rodríguez; y Daniel Ayala González.

Los segundos lugares fueron para María Nieves Morales de la Cruz; Melisa Molina García; Citlaly Bentzabé Ibarra; e Ivonne Karina Suárez García.




« El Porvenir »