banner edicion impresa

Local Estado


Reconoce SNTE a Andrés Manuel López Obrador

Reconoce SNTE a Andrés Manuel López Obrador
SNTE.

Publicación:18-04-2022
++--

Alfonso Cepeda Salas, dirigente nacional del SNTE dijo que esta práctica sin duda alguna era una nueva etapa en el régimen político mexicano.

Luego de los resultados que arrojó la jornada de la revocación de mandato, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) expreso su reconocimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior por su compromiso democrático, pero sobre todo por el respaldo que obtuvo y la legitimidad de su gobierno, pero sobre todo por su compromiso democrático.

Alfonso Cepeda Salas, dirigente nacional del SNTE dijo que esta práctica sin duda alguna era una nueva etapa en el régimen político mexicano.

“Inauguramos una forma de participación que enmarca el nacimiento de una cultura política que, como ciudadanos, tenemos el compromiso de arraigar en nuestra vida democrática”.

El líder de os maestros aseveró que el SNTE participaron libremente en esta jornada cívica, expresando la confianza en el presidente, por la defensa de los intereses más altos de la nación, como se ha hecho en cada cita con la historia.

“En el SNTE ratificamos nuestra confianza al presidente López Obrador y le manifestamos nuestro reconocimiento por la defensa de la escuela pública y de las Normales, así como la comprensión y revalorización que ha dado el magisterio”, indicó.

“Con la fuerza de la voluntad popular externada en la consulta queda claro el apoyo social y político a la Cuarta Transformación y se le reitera la confianza en que el Gobierno de México seguirá avanzando en sus objetivos estratégicos que aseguran el progreso, el bienestar, la justicia y la equidad para los que menos tienen”.

Cepeda Salas argumento que el SNTE refrenda su compromiso con el desarrollo nacional y el bienestar del pueblo de México y ratifico su pleno respaldo al actual gobierno federal”, puntualizó.




« El Porvenir »