banner edicion impresa

Local Estado


Reconoce Paco a Club Rotarios

Reconoce Paco a Club Rotarios
Cienfuegos.

Publicación:25-10-2022

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

Por lo que Francisco Cienfuegos, hizo un reconocimiento al Club Rotarios, que ha refrendado la importancia de la participación ciudadana a favor de la salud.

De cara a poder llegar a más educandos beneficiarios, el Secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI, Francios Cienfuegos Martínez reconoció la importancia de la participación del Club Rotarios en la entrega de anteojos en el programa “Veamos Monterrey”.

Por lo que Francisco Cienfuegos, hizo un reconocimiento al Club Rotarios, que ha refrendado la importancia de la participación ciudadana a favor de la salud pública.

El Secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI destacó el apoyo otorgado por el gobernador del Club Rotarios, Raúl Flores Torres, que ha sido pieza clave para que “Veamos Monterrey” haya realizado, en solo dos meses, 9 mil 379 estudios a estudiantes de primaria y secundaria, de los cuales 3 Mil 623 requieren lentes y se han entregado mil 571 anteojos hasta el momento.

“Estamos cumpliendo 8 semanas y estamos haciendo un corte de los primeros dos meses de haber implementado el programa y estamos reconociendo la labor que hace Club Rotarios, contamos con la distinción que nos acompañe Raúl Flores, quien es gobernador distrital en varios estados de la República y viene a constatar el programa que hemos implementado en sinergia”, manifestó Cienfuegos. AME




« El Porvenir »