banner edicion impresa

Local Monterrey


Reconoce Monterrey heroísmo de cuatro policías y un tránsito

Reconoce Monterrey heroísmo de cuatro policías y un tránsito


Publicación:03-03-2023
++--

Los elementos intervinieron en el rescate de dos mujeres que se encontraban en una vivienda incendiándose el pasado 16 de febrero

Ante las acciones a favor de la comunidad, motivados por su ocasión de servicio, el Gobierno de Monterrey reconoció la labor de cuatro policías y un tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía.

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey felicitó a los elementos de la corporación que, en dos hechos diferentes, salvaron la vida de ciudadanos.

El ejecutivo municipal reconoció la valentía de su actuación y les entregó una gratificación económica para beneficio de ellos y de sus familias.

“En nombre de toda la gente y de la ciudad de Monterrey, se los agradezco, se los reconozco y los felicito por esa extraordinaria valentía y servicio, más allá del deber”, expresó Colosio Riojas.

Al evento estuvieron Alejandro Garza y Garza, Comisario General de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, y Rubén Aguilar Torres, Inspector General de Operación Policial.

Los elementos recibieron el reconocimiento fueron Amado Gutiérrez Toledo, Ángel Francisco Flores Domínguez, Vanesa Judith Aguilar Morales y Esmirna Vallejo Posadas.

Los cuatro intervinieron en el rescate de dos mujeres que se encontraban en una vivienda incendiándose el pasado 16 de febrero en Padre Mier y Diego de Montemayor, en el Barrio Antiguo.



« El Porvenir / Alma Torres »