banner edicion impresa

Local San Pedro


Reconoce Miguel Treviño a Sampetrinas destacadas

Reconoce Miguel Treviño a Sampetrinas destacadas


Publicación:18-11-2022
++--

La convocatoria buscaba a mujeres de todas las edades con grandes logros y trayectorias para reconocerlas como líderes

Un total de ocho mujeres líderes destacadas de la comunidad en su ceremonia anual “Sampetrinas”, fueron reconocidas por el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García.

Los reconocimientos fueron entregados por el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, quien destacó la trayectoria de cada una de las mujeres reconocidas.

Las homenajeadas fueron Verónica Elizondo Ortiz en derechos de las mujeres; Alicia Navarro de Martínez en derechos humanos y altruismo; Patricia Garza Melo en emprendimiento y representación en la industria.

Además, de Anne-Sophie Mertgen en ciencia y tecnología; Nina Zambrano Treviño en arte y deporte; Roxana Cáceres de González-A en salud y atención a las crisis; Alicia Odile Cortés Abascal en medio ambiente y sustentabilidad; finalmente a María Teresa García Segovia de Madero como honor al mérito. 

La convocatoria buscaba a mujeres de todas las edades con grandes logros y trayectorias para reconocerlas como líderes. La selección se realizó a través de un comité multidisciplinario. 

El evento se realizó en el Centro Cultural Plaza Fátima, en donde adicionalmente se inauguró una exposición fotográfica que incluye imágenes de cada una de las homenajeadas.



« El Porvenir / Alma Torres »