banner edicion impresa

Local Escobedo


Reconoce Escobedo a sus policías

Reconoce Escobedo a sus policías
Escobedo.

Publicación:10-05-2022
++--

Entre los logros se encuentran las detenciones o el aseguramiento de armas, drogas o vehículos y actos heroicos como incendios o accidentes viales.

Debido a sus logros y desempeño para salvaguardar la seguridad de los habitantes, el Municipio de Escobedo reconoció a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante el evento, que se realiza con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia a la corporación e incentivar al personal, se hizo el reconocimiento a 18 uniformados.   

Entre los logros se encuentran las detenciones o el aseguramiento de armas, drogas o vehículos y actos heroicos como incendios o accidentes viales.

El Alcalde Andrés Mijes Llovera agradeció el compromiso y la entrega de los uniformados, lo cual se ve reflejado en el trabajo desarrollado día a día en la corporación.

“La labor del policía no es una actividad fácil y sencilla, sino todo lo contrario es una labor muy demandante, exigente y retadora, sin embargo, el policía siempre debe de mostrar una sonrisa al ciudadano, debe brindarle esa confianza, esa seguridad y certeza de que está protegido”, mencionó Mijes Llovera.

Mijes Llovera añadió que este acto es solo un símbolo de agradecimiento a nombre de todos los ciudadanos.

“Sus actos heroicos manifiestan que nuestra corporación tiene elementos responsables y respetuosos que aman lo que hacen, sabemos que en su función no hay días tranquilos ni ordinarios, los exhorto a que continúen dignificando la función policial siempre desde una perspectiva de derechos humanos”.

El Presidente Municipal reiteró el compromiso de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, por lo que continuarán con la capacitación y profesionalización de los uniformados.(CLR)




« El Porvenir »