banner edicion impresa

Local Estado


Reconoce Bronco que al principio de su mandato fue soberbio

Reconoce Bronco que al principio de su mandato fue soberbio
Bronco.

Publicación:01-09-2021
++--

Jaime Rodríguez Calderón reconoció que en un inicio fue soberbio, pero solo durante una “temporadita”.

A casi un mes de concluir su administración, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón reconoció que en un inicio fue soberbio, pero sólo durante una “temporadita”.

En su intervención en la presentación de Indicadores de Desarrollo Económico y Proyectos de Inversión Extranjera Directa 2021, el Bronco aseguró que termina su gestión tranquilo y seguro de poder salir a la calle, acudir a un restaurante y hasta que le paguen la cuenta.

Asimismo, hizo un reconocimiento al personal médico, los héroes de la pandemia contra el Covid-19, así como al sector empresarial por apoyar en todo momento al crecimiento de la entidad.

“Siempre el gobernante se torna soberbio, y creo que yo me convertí en eso una temporadita, y luego me di cuenta de la gran oportunidad que se tiene de tener personas con gran experiencia en el Estado”, manifestó.

“En seis años de gobierno nunca tuve un problema con ninguno de ustedes. Gracias por su comprensión, paciencia y también por sus regaños".

En ese sentido, Rodríguez Calderón pidió disculpas por los errores, omisiones y si en algún momento generó enojo por sus acciones y declaraciones.

E incluso invitó al sector empresarial a platicar de las experiencias y angustias vividas.

"También generé quizá enojo, encono, pero nunca lo hice para causar daño a nadie. Seis años se terminan, es un ciclo terminado.  “Hay y habrá errores, omisiones, disculpas por ello, nunca fueron intencionales”, afirmó.

Además amplió esto a todos el gobierno, en caso de que algún funcionario haya cometido algún error involuntario durante su sexenio.

“Espero que ninguno de mis compañeros de Gabinete haya cometido algún error que haya generado encono y si lo hicieron fue de manera involuntaria y ojalá haya la comprensión”.

"No depender del centro es algo que tendremos que ir visualizando y ese es un reto para el próximo gobierno y que tenemos que ayudarle y tenemos que hacer que funcione con la colaboración de todos ustedes", añadió.




« El Porvenir »