banner edicion impresa

Local Elecciones Monterrey 2021


Reconoce Adrián que perdió

Reconoce Adrián que perdió
PRI.

Publicación:07-06-2021
++--

“Me dirijo a la sociedad para concluir una elección que me ha dejado una gran satisfacción por la oportunidad que tuve de recorrer Nuevo León”.

Al destacar que la captura preliminar de los resultados electorales no lo favorece, el ahora ex candidato a la gubernatura estatal por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza, aceptó su derrota ante el candidato ganador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

“Me dirijo a la sociedad para concluir una elección que me ha dejado una gran satisfacción por la oportunidad que tuve de recorrer Nuevo León”.

“Como es de conocimiento público, ha concluido la captura del sistema preliminar de resultados electorales, mismos que no me favorecen.Al más de medio millón de ciudadanos y ciudadanas que confiaron en mi proyecto, les reitero mi más sincero agradecimiento. Esa muestra de apoyo me compromete a seguir viendo por mi Estado desde cualquier trinchera en la que me encuentre”, comentó Adrián de la Garza durante rueda de prensa.

Ante ello, el priista agradeció a los consejos consultivos ciudadanos de campaña que lo apoyaron durante el proceso electoral, enalteciendo a su compañero de partido, Ildefonso Guajardo.

Además, aprovechó para felicitar a sus compañeros que contendieron por una diputación a nivel local y que resultaron electos, a quienes emitió un exhorto para que desde su función legislativa velen por el orden y generen bienestar en Nuevo León.

“Por último, reconozco a cada una de las personas que acudieron a las casillas a emitir su voto.Concluyo refrendando que me apasiona el servicio público al que he dedicado más de 20 años de mi vida trabajando por Nuevo León. Así seguiré aportando todo mi esfuerzo desde cualquier espacio que me permita ser de Nuevo León un mejor lugar paramis hijos y las demás generaciones”, puntualizó.




« El Porvenir / Alejandro Ramírez »