banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Recolectan tapitas

Recolectan tapitas


Publicación:16-10-2022
++--

En apoya los niños que padecen algún tipo de cáncer

Con el fin de apoyar a los niños que padecen algún tipo de cáncer, la Diputada local del PRI, Perla Villarreal Valdez instaló un contenedor en forma de corazón, donde las personas podrán donar tapas de plástico que serán entregadas a la “Asociación Más Amor”.

El contenedor, con el que también se busca fomentar el reciclaje de tapas, fue colocado en la plaza “Piporro”, ubicada en Matehuala, esquina con Piedras Negras en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.

“En este caso la colocación de los corazones en los parques del Distrito 4 en conjunto con la “Asociación Más Amor”, va especificado a niños que ya fueron detectados con cáncer les llevamos todas las tapitas, se recolectan cada dos o tres semanas posteriormente las llevamos hasta los hogares de niños que están recibiendo quimioterapias o medicamentos”.

“Estamos haciendo una comunidad muy importante no solamente con los vecinos del sector, sino también con la “Asociación Más Amor”, estamos trabajando en conjunto para poder realizar este tipo de proyectos”, agregó.

Villarreal Valdez destacó que las tapas que se pueden donar son de botellas de agua, refrescos, sueros, bebidas energéticas, suavizantes de ropa, productos de limpieza, frascos de medicamentos y productos lácteos, entre otras.

“Las tapitas serán entregadas periódicamente a la asociación para poder ayudar en los tratamientos de niñas y niños con cáncer tales como: quimioterapias, radiaciones, medicinas, viáticos y en la generación de recursos que apoyen a niñas, niños y familiares que pasan por el proceso de vencer esta enfermedad”, precisó.

“Es importante que la gente colabore, ya que, entre más tapas se junten, más se puede ayudar a los niños con cáncer”, recalcó Villarreal Valdez.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »