banner edicion impresa

Local Estado


Recolectan en Sección 21 trabajos de Comparte tu experiencia

Recolectan en Sección 21 trabajos de Comparte tu experiencia
SNTE.

Publicación:13-09-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Ya que señala que los Maestros no fueron preparados para impartir conocimiento de manera virtual.

En el marco de la convocatoria “Comparte tu experiencia: Buenas prácticas e innovación en la docencia”, emitida por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Sección 21 realizaron la recolección de los productos generados por los compañeros que plasmaron sus experiencias s en el proceso de enseñanza virtual.

Para tal efecto, el maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza, acompañado por los coordinadores de este certamen seccional, los Profesores María Guadalupe López Hernández y José Iván Rivas Villanueva,

Durante su intervención, Salinas Garza reconoció el trabajo, esfuerzo y vocación que han presentado las y los docentes de Nuevo León ante esta manera tan distinta de desarrollar el quehacer de enseñanza.

Ya que señala que los Maestros no fueron preparados para impartir conocimiento de manera virtual, y han tenido que adaptarse a esta manera de trabajo.

En esta convocatoria participaron 38 compañeros de preescolar, 22 de primaria, 22 de secundaria y 7 de nivel medio superior, los cuales suman un total de 89 participantes, y dónde el próximo 14 de septiembre se darán a conocer los nombres de los ganadores.

En el evento estuvieron presentes las distinguidas Maestras, Irene Macías Salazar, María Reyes Rodríguez García y Nidia Hortencia Obregón Chagoya, quienes fungirán como las encargadas de evaluar los trabajos presentados por los participantes y elegir a quienes representarán a la Sección 21 en el certamen nacional.

En la ceremonia también se contó con la presencia del personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Lic. Rocío Nohemí Mendoza Cepeda, Lic. Carolina Clementina Fuentes Prieto y Lic. Luis Alberto Ávila Rivera, ratificando la sinergia de trabajo que tiene la CEDH, CNDH y el SNTE.




« El Porvenir »