banner edicion impresa

Local Monterrey


Recogen 34 toneladas de basura tras Grito y desfile

Recogen 34 toneladas de basura tras Grito y desfile
Basura.

Publicación:16-09-2022
++--

Los trabajos continuarán durante la mañana de hoy posterior al Desfile conmemorativo por el 16 de septiembre

Los trabajadores de Servicios Públicos recolectaron 34 toneladas de basura del centro de Monterrey, tras el grito de Independencia que se realizó en la Macroplaza y el desfile cívico que se llevó a cabo en el primer cuadro de la ciudad.

La autoridad municipal informó que se contó con trabajadores de Servicios Públicos, que laboraron en horario nocturno para la limpieza de la zona aledaña al Palacio Estatal, logrando recolectar 22 toneladas de basura.

Aunado a ello, previo al desfile realizado también en el primer cuadro de la ciudad, cerca de 85 trabajadores comenzaron con el barrido manual de calles.

Incluso los trabajadores de limpieza del municipio iban al final de todos los contingentes levantando los desechos, y como el resto de los participantes, recibieron aplausos y vítores.

A las labores se sumó el camión barredora que limpió las calles por donde se hizo el recorrido del desfile cívico por la independencia.

“El operativo consistió en caminar tras los participantes del desfile para con escoba, pica y pala recoger la basura y ser arrojada en los seis camiones recolectores destinados a dicho punto”, explicaron.

En total, se levantaron dichas toneladas de desechos durante las 24 horas de labores realizadas de manera intensiva a lo largo de la Macroplaza, en Monterrey. (ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »