Banner Edicion Impresa

Local Estado


Recibiría Caintra a ´gallos´ presidenciables

Recibiría Caintra a ´gallos´ presidenciables


Publicación:05-08-2023

TEMA: #IP  

version androidversion iphone
++--

Este lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de agosto, la Caintra Nuevo León con su Presidente Máximo Vedoya y el G-10.

Este lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de agosto, la Caintra Nuevo León con su Presidente Máximo Vedoya y el G-10, sostendrán junto con capitanes de empresas y líderes empresariales, diversas reuniones con los aspirantes presidenciales de todos los partidos, colores y sabores.

El primero en arribar a tierras regias sería Ricardo Monreal el lunes al Hotel Camino Real en San Pedro, cual, por MORENA, desea convencer a los empresarios a sumarse a su causa.

El morenista habría de desayunar desde temprana hora a puerta cerrada en dicho hotel y cerca de las 10:00 horas habrían de atender a medios de comunicación sobre dicho encuentro empresarial.

La agenda sería igual para el martes con Xóchitl Gálvez, quién por el Partido Acción Nacional (PAN) desea liderar la candidatura del Frente Amplio Opositor (FAO), esto en una competencia con hasta 12 compañeros más.

Dando paso a que el miércoles los empresarios regios reciban al ex Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quién por MORENA busca liderar la Cuarta Transformación y luego ser el candidato presidencial de la alianza Juntos Hacemos Historia (JHH).

Es de decir que todas las reuniones serian de carácter privado, y tras su desayuno, debate y exposiciones, habría su respectiva rueda de prensa para atender a medios locales y nacionales.

Todo ello en el mismo hotel Camino Real de San Pedro, desde el lunes, martes y miércoles, esto en reuniones a manera de cónclave entre la Iniciativa Privada (IP) local y los diversos "gallos" a la Presidencia de México.

En el caso de Ricardo Monreal  su gira intensa de trabajo iniciaría este lunes con un  desayuno con miembros de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) en el Hotel Camino Real.

Luego de ello   para las 12:00 se trasladaría a la Biblioteca Universitaria de la UANL para un encuentro con jóvenes.



« El Porvenir »