banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Reciben predial con pet y aluminio en SC

Reciben predial con pet y aluminio en SC
SC.

Publicación:02-01-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Sin importar las bajas temperaturas. desde temprana hora, los habitantes de Santa Catarina acudieron a realizar el pago de su predial.

Sin importar las bajas temperaturas. desde temprana hora, los habitantes de Santa Catarina acudieron a realizar el pago de su predial en la Torre Administrativa de Gobierno municipal, y fueron recibidos por el alcalde Héctor Castillo Olivares, con las medidas preventivas de salud.

Castilloinformó que se acondicionó un módulo de autopago, principalmente para adultos mayores, con la finalidad de evitar que se expongan, ante la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Castillo Olivares también hizo filapara realizar el pago de su impuesto en el módulo de pago instalado en la planta baja de la Torre Administrativa, acompañado del Director de Ingresos, Sebastián Castillo Aguilar.

“Les deseo un feliz año y un próspero 2021, que sea el mejor propósito reinventarnos ante lo inesperado que nos dejó el 2020”, expresó el alcalde, mientras estaba en la fila.

Con la finalidad de cumplir con las medidas de salud, empleados municipales apoyaron en el acceso con toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial a los contribuyentes, en el lugar fue instalada señalética de sana distancia, para evitar aglomeraciones.

“Iniciamos desde muy temprano, después de las 6 de la mañana se recibió el primer pago. Arrancamos este año trabajando, que mejor bendición que iniciar aquí con los ciudadanos de Santa Catarina, la verdad es gente muy cumplida, por eso lo estamos haciendo en este módulo, ahorita que hace frío”, dijo.

“En la Torre Administrativa ha aumentado la situación del pago, hay cada vez más gente y tenemos este módulo para la comodidad de las personas”, añadió.

Castillo Olivares invitó a los ciudadanos a seguir aprovechando los esquemas que ofrece el Municipio, como pago de predial con PET y otros materiales de reciclaje, también el plan de “Pagos Chiquitos” en el que ciudadanos pueden realizar varios abonos durante el año por medio de un convenio.

“Durante el mes de enero ofrecemos un 15 por ciento de descuento y un seguro contra incendio para casa habitación, además de un 100 por ciento de descuento en sanciones y recargos de años anteriores”, comentó.

En este sentido, dieron a conocer que a partir del lunes 4 de enero, tendrán pagos en línea en tiendas OXXO y módulos de pago en diferentes sectores del municipio.

(ATT)




« El Porvenir »