banner edicion impresa

Local San Nicolás


Recibe Zeferino Premio a la Mejor Gestión Integral

Recibe Zeferino Premio a la Mejor Gestión Integral
SN.

Publicación:28-08-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El alcalde del Municipio de San Nicolás. Zeferino Salgado Almaguer recibió el Premio a la Mejor Gestión Integral Municipal del Estado de Nuevo León.

El alcalde del Municipio de San Nicolás. Zeferino Salgado Almaguer recibió el Premio a la Mejor Gestión Integral Municipal del Estado de Nuevo León, que otorga el instituto del Buen Gobierno.

Dicho Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal se entrega por décima ocasión y representa el Galardón de mayor prestigio que reconoce las iniciativas emblemáticas que están mejorando las gestiones de los gobiernos municipales en México.

“La Sociedad se construye de abajo hacia arriba y en el San Nicolás hemos luchado mucho por cambiarles el chip a los funcionarios para que dejemos de ver simplemente ciudadanos y comencemos a ver el concepto cliente, y todo lo que esto implica, mejorando los servicios, desde una sonrisa, la garantía de un proceso, fechas y certificaciones que garantizan un seguimiento a cualquier asunto para que reciban un mejor servicio”, explicó Salgado Almaguer.

Este reconocimiento es una invitación para que los alcaldes transformen las administraciones públicas municipales y las conviertan en empresas de calidad. (CLR)




« El Porvenir »