banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Recibe Nava constancia como candidato a la alcaldía de SC

Recibe Nava constancia como candidato a la alcaldía de SC
SC.

Publicación:22-01-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Partido Acción Nacional entregó a Jesús Ángel Nava Rivera, la constancia que lo acredita como candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Santa Ca

El Partido Acción Nacional entregó a Jesús Ángel Nava Rivera, la constancia que lo acredita como candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Santa Catarina.

De manos del presidente del Comité Estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, así como Massy Reyna, presidenta de la Comisión Organizadora Electoral de ese partido, Nava Rivera recibió la constancia para hacer oficial su postulación.

Acompañado de su esposa Paola Edith García Yves, Nava Rivera destacó la importancia de recibir la responsabilidad por parte de su partido, Acción Nacional, para contender por la alcaldía de Santa Catarina en los comicios del próximo 6 de junio.

"Es la responsabilidad que tenemos para llevar nuestras propuestas, nuestras soluciones a los ciudadanos, esta constancia es de gran responsabilidad", expresó.

 “El amor por la ciudad donde crecí, no tiene límites; me llena de  orgullo decir que este camino lo hemos recorrido juntos, este gran paso es gracias a cada habitante de la ciudad”, añadió.




« El Porvenir »