banner edicion impresa

Local Estado


Recibe Mauricio constancia; confía en recuperar SP

Recibe Mauricio constancia; confía en recuperar SP
PAN.

Publicación:10-02-2021
++--

Fernández Garza ofreció experiencia y un proyecto de rescate ante la improvisada gestión del independiente Miguel Treviño

Al recibir la constancia como candidato oficial del PAN, Mauricio Fernández Garza afirmó  ayer que recuperará la alcaldía de San Pedro.

En las instalaciones del CEN sampetrino, Mauro Guerra Villareal, dirigente estatal de Acción Nacional, entregó al tres veces alcalde de este municipio el documento que lo acredita como abanderado albiazul.

Fernández Garza ofreció experiencia y un proyecto de rescate ante la improvisada gestión del independiente Miguel Treviño, actual presidente municipal que busca reelegirse por tres años más.

 “Tenemos un reto…una visión de largo plazo, de un proyecto de 30 años de estar formando San Pedro en 10 administraciones de Acción Nacional, a la más inimaginable improvisación de un gobierno con el actual alcalde Miguel Treviño”, manifestó.

“La experiencia si cuenta, eh", resaltó, “si no, pregúntenle cómo le fue a Kansas City con Tom Brady".

El panista refirió que Treviño se encuentra rebasado en todos los rubros, y prueba de ello es que se permita la operación de bares.

Sentido en el que, consideró, saldrá avante en la contienda.

"Por supuesto que está infiltrada y el Alcalde totalmente rebasado, pero no nada más es en el tema de seguridad. Lleva tres secretarios generales, tres secretarios de obras públicas, tres secretarios de desarrollo social, tres modelos de seguridad", agregó.

Al respecto, Guerra Villarreal se mostró confiando en recuperar la llamada joya de la corona del PAN, dado que tienen los mejores candidatos.

Sentido en el que descartó también que la derrota en la pasada elección haya sido un voto de castigo contra Fernández Garza.

“Es evidente que al tener a los mejores candidatos, al tener estos perfiles, lo que queremos es recuperar en todas las boletas, en todas las posiciones aquí en San Pedro y en Nuevo León”.

“Hace tres años tuvimos una derrota en la alcaldía, pero en el caso del Congreso Local, federal, presidencia, incluso el Senado, ganamos aquí en San Pedro; los sampetrinos conocen los que Acción Nacional puede hacer”.

De manera adicional hizo entrega de la constancia como diputado local, a Luis Susarrey, quien busca reelegirse; así como Antonio Elosúa, empresario y consejero del PAN, aspirante a una curul plurinominal en el recinto legislativo.

En señal de triunfo, Marcial Herrera, ex contendiente a la alcaldía, levantó la mano a Fernández Garza.




« El Porvenir / Consuelo López »