Local Escobedo


Recibe Escobedo visita de la familia LeBarón

Recibe Escobedo visita de la familia LeBarón
Clara Luz Flores.

Publicación:13-02-2020
++--

La Alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales, detalló que les mostraron todo lo que realiza el municipio

ESCOBEDO.

Recibe Escobedo visita de la familia LeBarón

Por: César López.

El Municipio de Escobedo, recibió la visita en las instalaciones del C4 de María Elena Morera, de Causa en Común, y de integrantes de la familia LeBarón, a quienes les compartiósu exitoso modelo de seguridad.

La Alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales, detalló que les mostraron todo lo que realiza el municipio en materia de seguridad y como han logrado tener grandes resultados.

"El Municipio donde ellos viven se llama Galeana, es un municipio que no tiene muchos habitantes y tiene una gran extensión territorial, pero quedamos e incluso hablamos con el presidente municipal para ver cómo ayudarles a poder poner este tipo de controles dentro de la policía y fortalecerlas", comentó Flores Carrales.

"Lo que a mí me dio mucho gusto es que salieron animados y esperanzados en que, si se puede hacer algo, que encontraron un lugar en donde sí se puede hacer algo y sobre todo que estábamos en las mismas condiciones en las que ellos están", añadió.

Flores Carrales se mostró orgullosa de poder transmitir y transferir el conocimiento que han adquirido durante el tiempo que han estado elaborado el modelo y que sirva para que existan familias más tranquilas.




« El Porvenir »