banner edicion impresa

Local San Nicolás


Recibe Daniel Carrillo su constancia como alcalde electo

Recibe Daniel Carrillo su constancia como alcalde electo


Publicación:12-06-2021
++--

Fue durante una comisión ejercida el pasado viernes en la CME que se emitió el dictamen de validez para consolidar a Carrillo como el próximo alcalde

El alcalde electo de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, recibió la constancia de mayoría por parte de la Comisión Municipal Electoral del municipio, documento que lo oficializa como el gobernador de San Nicolás de la próxima administración.

Fue durante una comisión ejercida el pasado viernes en la CME que se emitió el dictamen de validez para consolidar a Carrillo como el próximo presidente municipal de San Nicolás.

El presidente consejero de la Comisión Municipal Electoral, Antonio Guzmán Velazco, señaló que el proceso electoral del pasado 6 de junio puntualizó la preferencia de los nicolaitas hacia Carrillo al conseguir el mayor número de votos, lo cual lo acreditó como líder de la administración 2021-2024.

De esta forma, anticipó que su gobierno será ejercido en conjunto con los regidores, independientemente del color que representen.

“Hoy nos convertimos en un gobierno, junto con los regidores y síndicos, independientemente de los colores, nuestros principios y valores, ahora debemos pensar como sociedad, una sociedad que requiere ya no tanta pugna, sino encontrar coincidencias para hacer una entidad más fortalecida y que vele por una mejor comunidad”.

“Enhorabuena a todos y espero que sean tres años de un trabajo arduo, de eficiencia y de hacerlo bien y lo más importante un trabajo digno de lo que esperan nuestros ciudadanos y ciudadanas de San Nicolás”, manifestó Carrillo Martínez.



« El Porvenir / Alejandro Ramírez »