banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Recibe Clara a aspirantes a alcaldía de SC

Recibe Clara a aspirantes a alcaldía de SC
Clara Luz Flores.

Publicación:28-01-2021
++--

Fueron un total de nueve interesados los que se presentaron en el comité de campaña para entregar su carta de intención

La coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, encabezada por Clara Luz Flores Carrales, recibió a aspirantes para la Alcaldía del Municipio de Santa Catarina.

Fueron un total de nueve interesados los que se presentaron en el comité de campaña para entregar su carta de intención a representantes de Morena, Nueva Alianza NL, Partido Verde y Partido del Trabajo, quienes integran la alianza.

Ivonne Bustos Paredes, Héctor Padilla Martínez, César Gustavo Esparza Ramírez, Mario Alejandro Soto Esquer y Horacio Pérez Hernández externaron su deseo de participar en un proceso democrático como los promovidos por la coalición y su interés por sumarse al proyecto de transformación de Clara Luz Flores Carrales.

Además, acudieron Graciela Rodríguez Rangel, Ana Lydia Reyes Valdés e Iliana Nohemí Reyna Flores, buscando representar y llevar los ideales de transformación.

Adán Sergio García Castillo también asistió, pero decidió declinar de último momento.

Los participantes, tras dialogar, decidieron hacer valer su derecho de realizar y estar incluidos en una encuesta ciudadana para la elección de un candidato.

Añadieron que están abiertos a la suma de más interesados, que respetarán el resultado de la encuesta y que respaldarán el plan de trabajo de quien resulte ganador. (JMD)




« El Porvenir / César López »