banner edicion impresa

Local Estado


Recibe Bronco la visita de sus hijos en el Penal

Recibe Bronco la visita de sus hijos en el Penal
Bronco.

Publicación:27-04-2022
++--

El Bronco externó que sus hijos le pidieron resistencia, argumentando que aún lo necesitan

A través de sus redes sociales, en un mensaje envido por medio de su esposa Ada, el ex Gobernador, Jaime Heliodoro "N" alias El Bronco, dio a conocer que recibió la visita de sus hijos más pequeños.

"Después de tantos días sin verlos, recibí la visita de mis hijos más pequeños; y al abrazarlos no pude contener las lágrimas de felicidad", menciona el mensaje.

De acuerdo al ex mandatario, la visita se llevó a cabo el pasado 26 de abril, y relato que estuvo platicando con ellos, hablando acerca de lo que han tenido que vivir y enfrentar juntos, y que a su corta edad han enfrentado momentos realmente difíciles.

"La conclusión siempre es la misma, cuando enfrentamos juntos la adversidad, esta nos fortalece", puntualizó.

El Bronco externó que sus hijos le pidieron resistencia, argumentando que aún lo necesitan.

"Mis hijos me pidieron que resista, porque aún me necesitan, y escucharlo me dolió en el alma. Pero por ellos, estoy convencido de que saldré adelante de esta adversidad. Definitivamente han sido días difíciles, pero saber que mis hijos y mi familia me esperan, me da la fuerza para seguir adelante", concluyó.

Por último, extendió sus agradecimientos a todas las personas que le han hecho llegar muchos de sus mensajes, a la par que agradeció cada una de sus palabras.




« El Porvenir / César López »