banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Recibe Alfonso Robledo constancia para alcaldía de Guadalupe

Recibe Alfonso Robledo constancia para alcaldía de Guadalupe


Publicación:16-02-2021

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Guerra Villarreal, aseguró que el PAN recuperará Guadalupe, luego de lo ocurrido en la pasada contienda electoral

A poco más de dos semanas del inicio de las precampañas, el aspirante a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, recibió de manos del dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, la constancia que lo acredita como candidato a dicho cargo.

Guerra Villarreal, aseguró que el PAN recuperará Guadalupe, luego de lo ocurrido en la pasada contienda electoral, donde la alcaldía les fue arrebatada en la mesa de los tribunales.

"Hay que recordar y que no se nos olvide que en Guadalupe hubo un robo de quien hoy aspiran a mantenerse gobernando en este municipio y en otros sitios, que peor aún quieren llegar a la gubernatura del Estado", mencionó Guerra Villarreal.

"Acción Nacional no va permitir que se permita otro robo de tal magnitud", puntualizó.

Asimismo, señaló que buscará convencer a los guadalupenses de la propuesta del PAN a través de todos su candidatos y mediante arduos recorridos.

Por su parte, Alfonso Robledo aseguró que la pandemia del Covid-19 será un reto a vencer en la próximas contienda electoral, puntualizando que con un buen trabajo convencerán a la gente para que salgan a votar y cambiar la historia de Guadalupe.

"Yo quiero hacer un compromiso con el país, que desde un gran municipio como Guadalupe las cosas se pueden hacer de otra manera y que aquí mismo podemos hacer cambiar las cosas", señaló el ahora candidato.

En tanto, se mostró confiado del ánimo de la gente, la cual quiere un cambio para la ciudad.

"Vamos a cambiar la forma de arreglar los problemas, todo lo quieren solucionar a punta de despensas, y eso jamás va ser posible, hay que arreglar las cosas como lo sabemos hacer en Nuevo León, siendo productivos y autosuficientes", finalizó.(CLR)




« El Porvenir / César López »