banner edicion impresa

Local Estado


Rechaza Bernardo González asumir la UIFE

Rechaza Bernardo González asumir la UIFE


Publicación:15-06-2022

TEMA: #UIFE  

version androidversion iphone
++--

Agradeció al Gobierno de Nuevo León por haberlo invitado a retomar dicho puesto

El exprocurador Bernardo J. González Garza, rechazó la invitación del gobernador Samuel García para encabezar la Unidad de Inteligencia Financiera del Estado, para continuar como Notario Público.

Este medio día, el también ex Concejal de Monterrey y ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública agradeció la deferencia y confianza del Titular del Poder Ejecutivo, Samuel García por la invitación.

“Sin embargo, jurídicamente en este momento es imposible poder asumir dicha posición, en virtud de que en la Notaría a mi cargo no cuento con la suplencia respectiva para poder continuar con la noble tarea del Notariado”, señaló. 

También agradeció a los partidos políticos y demás organizaciones que apoyaron para ocupar el cargo. 

“Agradezco la confianza de todos los partidos políticos, empresarios, colegios y organizaciones que se manifestaron públicamente a favor de esto, estaré siempre velando por mi estado apoyando desde la función como Notario Público”, subrayó.

El pasado seis de junio el gobernador Samuel García designó a Bernardo González Garza para dirigir la Unidad de Inteligencia Financiera, lo cual fue bien visto por todas las bancadas legislativas.

Pero al rechazar la invitación, la unidad sigue sin un titular. 



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »