banner edicion impresa

Local Monterrey


Reanudarán mañana estación Alameda

Reanudarán mañana estación Alameda


Publicación:07-04-2022
++--

Personal de Metrorrey realizó labores de reparación que obligaron a su cierre desde el miércoles por la mañana

Tras permanecer cerrada durante dos días por trabajos de mantenimiento, la estación Alameda de la Línea 2 del Metro reanudará servicio este viernes.

Ante el desprendimiento del techo por condiciones de humedad, personal de Metrorrey realizó labores de reparación que obligaron a su cierre desde el miércoles por la mañana.

El Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer la conclusión de los tareas que interferían con el ascenso y descenso de pasajeros.

"Los trabajos realizados de mantenimiento dentro de la Estación Alameda - Línea 2 -  permitirán la reapertura de la dicha estación el próximo viernes 8 de abril", se informó.

Sin embargo, los trabajos continuarán, por lo que se exhorta a los usuarios a respetar los acordonamientos.

Es de destacar que las acciones de mantenimiento  permitirán rehabilitar el sistema de aire acondicionado, remplazar la iluminación y mejorar el aspecto de las instalaciones.

"El retiro controlado del recubrimiento dañado de la loza y del plafón concluirá el 11 de abril,  se mantendrán algunas áreas restringidas, debidamente señaladas para asegurar que los usuarios transiten de forma segura".

"Recomendamos respetar y atender las indicaciones de nuestro personal, con el fin de evitar accidentes".

A lo largo de ambos días se contó con el apoyo de unidades de TransMetro que trasladaban a los pasajeros que comúnmente usan está estación.

Cada cinco minutos partían de las estaciones Fundadores y Cuauhtémoc.

"El Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, lamenta los inconvenientes ocasionados por el cierre temporal de la estación y reitera su compromiso de salvaguardar la seguridad e integridad de todos los usuarios", agrega el documento.

imagen-cuerpo


« El Porvenir/Consuelo López González »