banner edicion impresa

Local Municipios


Reanudan en Apodaca las audiencias ciudadanas

Reanudan en Apodaca las audiencias ciudadanas
Apodaca.

Publicación:07-07-2021
++--

Con la finalidad de dar atención directa a más ciudadanos.

Con la finalidad de dar atención directa a más ciudadanos, sin descuidar los protocolos de salud, el Gobierno Municipal de Apodaca, reanudó este el emblemático programa de las Audiencias Ciudadanos, que se replicará este miércoles y el jueves.

Lo anterior, se dio luego de la pausa que se realizó por el periodo electoral, donde la administración municipal dejó de hacer recorridos por las colonias y los miércoles ciudadanos.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca señaló que además del martes seis, miércoles siete y jueves ocho de julio, se realizarán las jornadas de las 10:00 a las 13:00 y de las 16:00 a las 19:00 horas.

El ejecutivo municipal destacó que además se retomarán los recorridos del programa Alcalde en tu Colonia el próximo lunes, con dos recorridos diarios, a fin de continuar con los proyectos iniciados en los diferentes sectores del municipio.

“Esta semana debemos actualizar la agenda por las semanas que se tuvo que suspender el Miércoles Ciudadano y a partir de la semana siguiente ya normalizamos las visitas a las colonias para tomar intensidad en las gestorías y acción comunitaria y estar cerca de las personas”, explicó.




« El Porvenir »