banner edicion impresa

Local Monterrey


Realizarán operativo vial por conciertos en Monterrey

Realizarán operativo vial por conciertos en Monterrey


Publicación:09-12-2022
++--

Este sábado, 10, se realizarán conciertos en el Parque Fundidora y en el Estadio Mobil Super

Con motivo de dos eventos musicales, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, implementará un operativo en el Parque Fundidora y otro en el Estadio de Béisbol Monterrey, durante la tarde de este sábado 10 de diciembre.

Para acelerar el tráfico en la zona y asistir al público de los eventos, se implementarán operativos de seguridad en el área. 

El festival de música Nortex, se realizará en el Parque Fundidora a las 13:00 horas, y, debido a la afluencia de peatones en el lugar, las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al circular por el sector. 

Además, se recomienda a los conductores utilizar los estacionamientos públicos, con el fin de no obstruir las vialidades de la zona y no infringir las reglas de tránsito. 

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey exhorta a los asistentes al evento a usar el transporte público para evitar que el tráfico del lugar colapse antes, durante y después de los eventos. 

Además, se va a cerrar una parte de la Avenida Garza Sada y Camino al Diente para evitar que el transporte de carga entre a la Avenida Revolución, y de esta forma seguir su camino hacia Churubusco.

Los Bukis se presentarán en el Estadio Mobil Super

En punto de las 20:30 horas, Los Bukis ofrecerán un concierto en el Estadio de Béisbol Monterrey, en donde se implementará un dispositivo de seguridad en punto de las 16:00 horas  para apoyar a los asistentes del espectáculo. 

L secretaría hace un llamado para que los automovilistas consideren precauciones al transitar por la Avenida Manuel L. Barragán, localizada frente al estadio de Sultanes.

Para evitar circular por esta avenida, se recomienda como vía alterna tomar Avenida Guerrero al sur o la Avenida Fidel Velázquez.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »