banner edicion impresa

Local Municipios


Realizarán nueva elección para alcaldía de Zuazua

Realizarán nueva elección para alcaldía de Zuazua


Publicación:20-09-2021

TEMA: #CEE  

version androidversion iphone
++--

El 14 de septiembre se ratificó la sentencia emitida por el Tribunal Estatal Electoral, en torno a la nulidad de las elecciones.

Monterrey N.L.- La Comisión Estatal Electoral en Nuevo León aprobó de manera unánime realizar la nueva elección para alcalde de Zuazua el próximo 9 de Noviembre de este año.

Lo anterior, luego de que el 14 de septiembre se ratificará la sentencia emitida por el Tribunal Estatal Electoral, en torno a la nulidad de las elecciones, realizadas el 6 de junio pasados.

"En el proyecto se propone, emitir la convocatoria para la elección extraordinaria, para el ayuntamiento de General Zuazua, en la cual se precisa que la jornada electoral, para dicho ayuntamiento tendrá verificativo el día 7 de noviembre del presente año" señaló el secretario, Héctor García Marroquín.

En la jornada electoral, no podrá participar el ex candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Pedro Angel Martínez Martínez, debido a que por las irregularidades cometidas en la jornada electoral, se emitió la resolución de la nulidad de las elecciones.



« El Porvenir / Alma Torres »