banner edicion impresa

Local Monterrey


Realizarán cierres nocturnos en Avenida Constitución

Realizarán cierres nocturnos en Avenida Constitución


Publicación:03-04-2023
++--

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura Sostenible municipal, las acciones se llevarán a cabo tanto en los carriles normales como en los exprés

Para continuar con los trabajos de construcción del Puente que unirá los parques España y Fundidora, el municipio de Monterrey anunció la aplicación de cierres viales en la avenida Constitución

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura Sostenible municipal, las acciones se llevarán a cabo tanto en los carriles normales como en los exprés.

Las autoridades regias informaron que los cierres se realizarán en horario nocturno, con el objetivo de afectar lo menos posible las actividades cotidianas de la comunidad. 

imagen-cuerpo

Por tal motivo anunciaron que las restricciones viales iniciará a partir de las 23:00 horas y se reabrirá la circulación hasta las 5:00 horas los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril.

Durante ese lapso, se instalarán las vigas (trabes) para unir el extremo del puente que se construye en el acceso E7 de Fundidora, con la construcción que se realiza en el lecho del Río Santa Catarina.

Por tal motivo, las autoridades alertaron sobre todo para aquellos automovilistas que acostumbran utilizar este tramo de la avenida Constitución en ese horario, que se les brindan alternativas viales.

Quienes circulan por el Puente Guadalupe y regularmente se incorporan a Constitución, deberán seguir por Colón hacia la Y griega.

Los automovilistas que conducen por Constitución, al llegar a la altura del Puente Guadalupe, se les sugiere desviarse hacia Colón.

Los que conducen por avenida Colón hacia el sur, así como para quienes circulan por la calle Agrícola (lateral del parque), se les informa que estará cerrado el acceso a Constitución.

Cabe destacar que se contará con señalamientos viales durante el tiempo que permanezca el cierre vehicular. 

La administración encabezada por el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas solicitó paciencia a los automovilistas.



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »