banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Realizan tareas de adiestramiento policías de SC

Realizan tareas de adiestramiento policías de SC
SC.

Publicación:01-03-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Dicho ello concretaron desde este lunes acciones en pro de tener una Policía mucho mejor que antaño.

Con el ánimo de mejorar las capacidades de reacción  de los oficiales de la Secretaría de seguridad Pública de Santa Catarina, desde este inicio de semana se realizaron tareas de adiestramientos diversos a sus elementos.

Por ello y bajo las instrucciones del Alcalde Jesús Nava Rivera el personal de la Policía local arrancó una serie de tareas en pro de mejorar sus tareas.

Dicho ello concretaron desde este lunes acciones en pro de tener una Policía mucho mejor que antaño.    

Es así que el mismo Alcalde Jesús Nava Rivera celebró que se trabaje en estas tareas: “La Academia Municipal de Policía lleva a cabo sus pruebas físicas para aspirantes priorizando la salud de aquellos que buscan servirte a través de nuestra corporación de Seguridad Pública y Vialidad”.

“La efectiva seguridad va de la mano de la salud física y emocional de aquellos que deciden ponerse al servicio de su comunidad, continuamos preparándonos de manera correcta para cuidar tu bienestar”.

Y es que los elementos tienen que seguirse actualizando no solo en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, cual demandan una policía investigadora, sino que hay que contar con una policía eficiente y que tengas las herramientas y conocimientos en derechos humanos.(AME)




« El Porvenir »