banner edicion impresa

Local Estado


Realizan macro brigada en la Constituyentes

Realizan macro brigada en la Constituyentes
SN.

Publicación:21-05-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Con el objetivo de que las familias pertenecientes a colonias vulnerables tengan acceso a servicios de atención.

Con el objetivo de que las familias pertenecientes a colonias vulnerables tengan acceso a servicios de atención, salud y prevención, que en otras condiciones sería difícil que obtuvieran, el Municipio de San Nicolás unió esfuerzos con el Gobierno del Estado para llevar una macro brigada médico asistencial y de servicios a la Colonia Constituyentes de Querétaro, y beneficiar con ella a cientos de personas de todas las edades residentes de esta zona.

Como parte del Programa “Acciones saludables” creado por la autoridad municipal, la mañana de este viernes, decenas de servicios municipales, estatales y de asociaciones civiles, se ofrecieron gratuitamente a los vecinos de este populoso sector.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez dio a conocer que esta brigada forma parte de los esfuerzos del Municipio de San Nicolás por acercar los servicios de prevención y salud a colonias vulnerables de la ciudad.

“Hoy además de traer toda la infraestructura municipal, agradecemos el apoyo del Gobierno del Estado y de algunas asociaciones civiles que apoyan con enfermedades crónico-degenerativas y de salud mental”, dijo el presidente municipal.

Entre los servicios que el Municipio de San Nicolás ofreció esta ocasión, estuvieron la venta de lentes y aparatos auditivos a bajo costo, servicios de atención a la salud de la mujer, el varón y los menores de edad y la Tesorería brindó consultas y facilidades para el pago del predial.

Además se llevó corte de pelo, aplicación de uñas, bolsa de trabajo y para los animalitos de compañía hubo consultas, desparasitaciones y vacunación antirrábica.(CLR)




« El Porvenir »