banner edicion impresa

Local Estado


Realizan espacio solemne por 310 aniversario de Linares

Realizan espacio solemne por 310 aniversario de Linares
Linares.

Publicación:07-04-2022
++--

Con emotivos mensajes los Diputados resaltaron la belleza y hospitalidad del Municipio.

En el marco del 310 aniversario de la fundación del Municipio de Linares, el Congreso del Estado realizó un espacio solemne que tuvo lugar en el Teatro Municipal.

Con emotivos mensajes los Diputados resaltaron la belleza y hospitalidad del Municipio.

Los Legisladores Jesús Aguilar, Guadalupe Guidi y Fernando Adame hablaron de la historia del Pueblo Mágico.

Por otra parte, la Presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez aprovecho el momento para destacar la importancia que representa esta gran ciudad y el esfuerzo de sus habitantes por cuidarla y hacerla crecer con trabajo y dedicación.

Destacó las bondades de este municipio y las condiciones que lo convierten en un pueblo mágico de Nuevo León.

"Con orgullo, todos los nuevoleoneses, debemos de tener presente a Linares, a este pueblo mágico, que desde el 2015, hasta la fecha, ha sido considerado un punto turístico obligado para los que vivimos en este estado", mencionó.

Señaló que Linares es el reflejo de su gente. Sus arraigadas tradicionales, sus fiestas patronales y su gastronomía, además de sus espléndidos paisajes y caminos, lo hacen un destino turístico con tremendo potencial.

La vocación de Linares por el trabajo, por las actividades educativas y culturales, por conservar la historia que ha forjado a esta ciudad, son fuente inagotable de inspiración y admiración, al cumplirse 310 años de existencia.

"Sí, hoy estamos de fiesta, pero la mejor celebración es la que está por venir, porque estoy segura de que continuarán los éxitos, el crecimiento ordenado, la mejor educación y más oportunidades de progreso para todas las familias linarenses.

"Aquí hay que tener muy claro que no basta con idear el futuro… Hay que hacerlo posible juntos. Y hoy Linares lo está haciendo bien.¡Enhorabuena por su 310 aniversario!¡Viva Linares, viva Nuevo León, viva México!", celebró la Diputada Álvarez.(JMD)




« El Porvenir »