banner edicion impresa

Local San Nicolás


Realizan en SN operativos carrusel

Realizan en SN operativos carrusel
SN.

Publicación:04-01-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El Municipio de San Nicolás a través de su Dirección de Protección Civil.

El Municipio de San Nicolás a través de su Dirección de Protección Civil, llevó a cabo diversos operativos carrusel, donde se repartió café caliente y cobijas entre personas que permanecían afuera de hospitales de la localidad y algunos indigentes.

Lo anterior, tras la entrada del frente frío número 18 que ingresó la madrugada del domingo y que trajo escalonado descenso en las temperaturas0

El operativo inició  con recorridos en las arterias principales de la Ciudad y enfocándose en la Avenida Universidad, sobre todo en los puntos convergentes a la Clínica 6 del IMSS.

En el lugar fueron detectadas algunas personas que permanecían al exterior del nosocomio esperando noticias de familiares internados; a ellos se les entregó café caliente y se les dio algunos cobertores para que les ayudaran a pasar la noche.

También en el mismo sitio se encontraban algunos indigentes que dormían en las jardineras del lugar, y a quienes también se les apoyó con cobijas y bebidas calientes.

En total fueron 42 familiares de enfermos, los que recibieron atención del personal de Protección Civil municipal durante la noche y a quienes también se les ofreció una revisión médica básica, para descartar cualquier enfermedad respiratoria o de otro tipo.

Se dio a conocer que los operativos continuarán conforme las temperaturas sigan manteniéndose en un dígito.(CLR)




« El Porvenir »